Estas recetas que pongo en el blog son las que hago en la casa y que mi familia les gustan y hoy les pongo esta que me parece muy completa y colorida para comerla espero que a ustedes también les guste.
Pollo con pimientos y germen de soya
1 Pechuga de pollo cortada en fajitas (tiras)
3 Pimientos Morrones de diferentes colores
1/2 Kilo de Germen de Soya
Cebollitas Cambray (solo los rabos)
2 zanahorias rayadas
Salsa de Soya (puede ser baja en sal)
Pizca de Pimienta
3 Cdas. de aceite de oliva extra virgen
1 Cda. de Aceite de Ajonjolí
Un poco de Ajonjolí tostado (apenas)
PREPARACIÓN
Picas los rabos de las cebollitas cambray en rueditas y los pones a freir en aceite de oliva, agregas las fajitas de la pechuga a que se frian también y ahi les pones una pizca de pimienta negra molida.
Le agregas los pimientos de colores (pueden ser verde, amarillo, rojo) y luego las zanahorias rayadas que se integren bien lo fries por otros 5 minutos, luego le agregas un poco de salsa de soya en este momento y le agregas la cuchrada de aceite de ajonjolí. Y le colocas encima el germen de soya y agregas el resto de la salsa de soya.
Lo tapas por 5 minutos más a fuego medio. Enseguida lo destapas y mezclas con la cuchara el germen de soya con los demás ingrediente.
Lo dejas hervir todo por otros 5 minutos para que se termine de cocer el germen de soya, se apaga, se coloca en un platón y ahi se le rocia el ajonjolí tostado.
Se sirve caliente.
Hoy tuvimos visitas, y me pregutaron que si me gustaba cocinar pues estaba muy sabroso el pollo por lo tanto no hubo mucho que guardar para cuando llegaran mis hijos.
Pero esta noche salimos a cenar. Hasta la próxima receta!
lo intentare suena delicioso y sano es justo lo que tengo :-)
ResponderEliminar